Fútbol

Con la mente en el San Diego Clásico

Los Xolos están de regreso en la frontera y se preparan para enfrentar al América en SD

TIJUANA.- Tras terminar la etapa de playa y primer partido de la pretemporada, los Xoloitzcuintles de Tijuana regresaron este miércoles a la frontera y ahora, se concentran el encuentro de este sábado, donde se verán las caras con las Águilas del América en el Estadio Qualcomm de San Diego.

Tanto los rojinegros como los de Coapa, llegan al compromiso de este fin de semana tras caer en su primer cotejo de pretemporada. Primeramente, el pasado martes los Xolos tropezaron 2-0 ante Dorados de Sinaloa mientras que las Águilas cayeron por el mismo marcador ante Jaguares de Chiapas en partido efectuado en Fresno el miércoles.

"Hicimos una buena preparación, el equipo está muy bien, nos sirvió para ir conociéndonos y vamos a mantener el mismo ritmo de trabajo para llegar bien al inicio del campeonato", declaró el director técnico de Tijuana, Antonio Mohamed a su llegada a Tijuana.

A pesar de la derrota ante Dorados, el partido funcionó para que el técnico analizara a los refuerzos del equipo y hombres como Fidel Martínez, Alfredo Moreno, Pablo Aguilar, Raúl Nava y Jorge Hernández tuvieron su debut con la casaca rojinegra.

Mohamed deberá aprovechar estos partidos al máximo, principalmente tras los reportes que apuntan a la posible salida del delantero José Sand y el mediocampista Egidio Arévalo, que sin duda dejarán un hueco importante en la escuadra tijuanense.

Por lo pronto, los perros aztecas retornarán a los entrenamientos en la ciudad de Tijuana para prepararse de cara al partido del sábado.

"Va a ser otra linda medida, vamos a tener más días de descanso y vamos a llegar un poco mejor, pero todavía estamos lejos de la temporada. Faltan casi cuatro semanas, estamos en la primera etapa de soltura", recalcó el "Turco".

El partido se llevará a cabo este sábado 30 de junio en punto de las 7:30 de la noche en la cancha del Estadio Qualcomm de San Diego.

Los boletos ya están a la venta a través del portal Ticketmaster, en las taquillas del Estadio Qualcomm , 5 Stars Market, Boca Soccer Store, Vallarta Markets, Soccer Fanatics, o en el Auditorio de Tijuana para los aficionados del sur de la frontera.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising