TV

Twilight amanecerá en Comic-Con

Dan a conocer programa de actividades del primer día de la convención

SAN DIEGO.- Por segundo año consecutivo, el elenco de la popular saga de vampiros "Twilight", será el encargado de abrir el primer día de actividades del Comic-Con de San Diego.

Este jueves, se dio a conocer el programa de actividades para el día inaugural de la convención que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, donde destaca de nueva cuenta la presencia del elenco y director de la conclusión de la saga Crepúsculo.

La compañía Summit Entertainment confirmó el panel de la cinta "Amanecer: Parte 2", para el jueves 12 de julio a las 12:45 de la tarde en el Salón H, con capacidad para 7 mi l personas.

Todavía no se confirma qué actores estarán presentes, aunque en los últimos tres años se ha contado con la presencia sus principales estrellas, tales como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En el panel se mostrarán imágenes nunca antes vistas de la cinta que se estrenará en noviembre.

Como ya es una costumbre, se esperan largas filas de los fanáticos de la serie que año con año abarrotan el lugar esperando ser los primeros en ver escenas inéditas de la cinta.

Aquellos que logren un lugar en el Salón H tendrán otros motivos para permanecer en ella.

Será a las 2:05 de la tarde, cuando Walt Disney Studios presente su panel, en esta ocasión, destacando las anticipadas cintas Frankenweenie, Oz The Great and Powerful y Wreck-it-Ralph, para ello, se confirmó la presencia de los directores Tim Burton, Rich Moore y Sam Raimi, además de los actores John C. Reilly y Sarah Silverman.

El Comic-Con 2012 se llevará a cabo del 12 al 15 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego y se espera una afluencia de 125 mil personas.

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising