Celebridades

Vuela "Gaviota" rumbo a los Pinos

La actriz Angélica Rivera al parecer será la Primera Dama del País

No es la primera vez que una actriz se convierte en Primera Dama del país por ser la esposa del Presidente de México.

Tal parece que ahora le tocará el turno a Angélica Rivera "La Gaviota" quien de seguir las preferencias ante su esposo Enrique Peña Nieto, virtual ganador, estaría ocupando pronto ese título.

Así que Los Pinos tendrá de nueva cuenta a una protagonista más, que si bien, de vez en cuando, le robará la atención a su esposo.

Romances políticos

En estos menesteres de la política y el espectáculo, la historia tiene muchos participantes en este rubro que hasta una nueva telenovela se podría realizar.

Empezando por María Félix "La Doña", quien tuvo su romance con el entonces presidente Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, hizo lo mismo con la actriz Ana Bertha Lepe.

De los más comentados, ha sido el de Irma Serrano "La Tigresa" quien con lujo de detalle cuenta su idilio con Gustavo Díaz Ordaz, y ya hablando de él, su hijo Alfredo sostuvo un romance con Thalía, y el hijo de éste ahora se encuentra casado con Daniela Castro.

Omar Fayad, exalcalde de Pachuca, Hidalgo, fue esposo de Victoria Ruffo, ella sí logró ser la Primera Dama del estado, al igual que Mariagna Prats quien fue pareja del regente del DF, Marcelo Ebrard.

Silvia Pinal también tuvo sus quereres en la política, a la par que fue senadora del PRI, tuvo su matrimonio con Tulio Hernández, Sasha Montenegro estuvo casada con el ex Presidente, José López Portillo.

Quienes han estado vinculadas con políticos también, incluso ya hasta hijos tienen de ellos son: Ericka Buenfil con el hijo del exPresidente, Ernesto Zedillo y Edith González con Santiago Creel.

Nunca se comprobó pero también se dijo sobre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, que de hecho su hijo Emilio, sostiene actualmente noviazgo con la actriz Ludwika Paleta.

Lucía Méndez, también se le vinculó con Vicente Fox, pero pudo más el amor de "Martita" que otra cosa.

Y ahora está por saberse si una vez más, las actrices cobran fuerza para protagonizar, como es el caso de Angélica Rivera quien contrajo nupcias con el entonces gobernador Enrique Peña Nieto, ahora "futuro"Presidente de México.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising