Baja California

El chef Rick Bayless vacaciona en Baja

El famoso chef regresó a la región con sus amigos para disfrutar de los sabores del Estado

TIJUANA.- El famoso Chef Rick Bayless, presentador del programa "México One Plate At A Time", está de vacaciones en Tijuana y sus alrededores.

Pero Bayless no lo hace sólo, llegó acompañado de 35 de principales colaboradores, con quienes visitará Tecate, Ensenada, Playas de Rosarito y el Valle de Guadalupe.

Disfrutando de los sabores de La Baja, el especialista en gastronomía se trajo a Chefs Ejecutivos de los restaurantes "Topolobampo" y "Frontera Grill" de Chicago, Illinois, Andrés Padilla y Richard James.

Juan Tintos Funcke, Secretario de Turismo en el Estado dio a conocer que este acto es significativo para la región, toda vez que muestra el gran potencial de Bayless.

El año pasado, el afamado chef grabó su octava temporada, causándole una gran impresión de los destinos, sabores y colores que aquí se generan.

"Por ello es que hoy con agrado vemos que efectivamente ha regresado a nuestra entidad en donde estará varios días recorriendo el corredor costero Tijuana, Rosarito, Ensenada, así como Tecate, disfrutando los atractivos de esta región, la comida y los vinos", aseveró Tintos Funcke.

Entre los lugares que los vacacionistas han visitado destacan la Ruta del Vino, la tradicional carreta de tostadas de ceviche "La Guerrerense" en Ensenada y varios restaurantes del corredor costero.

Su programa de televisión "México One Plate at a Time", se especializa en la gastronomía mexicana y se transmite a nivel nacional en Estados Unidos por la cadena PBS.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising