San Diego

Supera SD Fair su propio récord de asistencia

Más de 1.5 millones de visitantesrecibió este año "La Feria de las Galaxias"

Poco más del 1.5 millones de visitantes recibió este 2012 La Feria del Condado de San Diego durante sus 24 días de actividad que culminaron este miércoles 4 de julio.

Luis Valdivia, de medios de la feria,destacó en un comunicado que por cuarto año consecutivo, la celebración superó su propio record.

"De dicha asistencia total, se estimaque un 25% (aproximadamente 379,377) son personas de ascendencia hispana", citó.

La llamada "Feria de las Galaxias" en este 2012, contó con exhibiciones temáticas, atracciones, shows musicales y novedades en su gastronomía.

Una noche antes de cerrar la temporada 2012, la Feria ya había superado su marca de asistencia impuesta el año anterior.

La Feria que cierra sus actividades durante el festejo de la Independencia de Estados Unidos, 4 de julio, recibió 92 mil 407 visitantes, anterior a esta fecha el 3 de julio de 1998 recibió 101 mil 867 personas.

"Queremos agradecer a toda la gente de San Diego y Baja California por su apoyo y por venir a la Feria del Condado de San Diego2012 ya que es su Feria", dijo Tim Fennell, Director General de los Terrenos de la Feria en Del Mar.

La Feria del Condado de San Diego es la sexta más importante de los Estados Unidos, así como el evento anual más grande del Condado de San Diego.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising