México

Sujeto encañona a manifestantes en Xalapa

Les agredieron con objetos como sillas de plástico antes de la amenaza y el hombre ya fue detenido.

Durante la convocatoria a la #MegaMarcha en México, el evento donde varios ciudadanos protestaban ante el hecho de que Enrique Peña Nieto fuera el siguiente presidente de México, se sumaron habitantes de varias ciudades dentro y fuera del país. A pesar de que se recalcó que se trataba de un movimiento pacífico, hubo quienes no gozaron de ello ya que en Xalapa, Veracruz, un individuo les apuntó con un pistola, su nombre es Juan Pablo Franzioni y es simpatizante del PRI.

Los hechos ocurrieron cuando los manifestantes pasaron por las oficinas del PRI en la ciudad, señalaron que se les aventaron sillas de plástico y que Juan Pablo salió al balcón con arma en mano.

Algunos de los protestantes acudieron a la central de policía que se ubicaba a una cuadra del lugar y minutos después Juan Pablo fue detenido.

Por medio de twitter, se seguía la marcha en todos lados y sobre el caso algunos empezaron a mostrar apoyo a la idea de que no lo dejaran salir de la cárcel.

También se mencionó que Franzioni es propietario de un bar en la calle sexta de Tijuana pero el dato no ha sido confirmado.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising