Entretenimiento

Una de las protagonistas del musical "Spider-Man" abandona la obra, según el NYT

Una de las actrices protagonistas del accidentado musical "Spider-Man" en Broadway, que sufrió hace unas semanas una contusión en la cabeza mientras actuaba en uno de los pases previos al estreno, ha decidido abandonar la obra, según afirma hoy The New York Times en su edición digital.

Nueva York, 28 dic (EFE).- Una de las actrices protagonistas del accidentado musical "Spider-Man" en Broadway, que sufrió hace unas semanas una contusión en la cabeza mientras actuaba en uno de los pases previos al estreno, ha decidido abandonar la obra, según afirma hoy The New York Times en su edición digital.


Dos personas que trabajan en la obra citadas por ese diario afirman que Natalie Mendoza, que encarna a la villana Arachne en la historia del héroe de Marvel, lleva varios días negociando con la producción su salida de "Spider-Man", el musical más caro de la historia de Broadway y cuya música ha sido compuesta por Bono y The Edge.


Los responsables de la obra, que ha sufrido múltiples obstáculos desde que comenzara su andadura por la meca del teatro neoyorquino, se han visto obligados a reforzar sus medidas de seguridad después de que la semana pasada uno de sus actores se rompiera varias costillas al caer mientras realizaba uno de los arriesgados números acrobáticos del musical.


Esa caída, que llevó al hospital en estado grave al actor español Christopher Tierney, se sumó a una amplia lista de incidentes que han dejado convalecientes a diferentes protagonistas de la obra, entre ellos a la propia Mendoza, quien había regresado recientemente a los escenarios después de haberse retirado dos semanas por una contusión en la cabeza.


Según el rotativo neoyorquino, Mendoza no ha vuelto a participar en la obra desde que su amigo y compañero Christopher Tierney -uno de los varios actores que interpreta a Spider-Man- sufriera la aparatosa caída.


De hecho, el día en que ocurrió ese accidente la actriz escribió en su página de la red social Twitter: "Por favor rezad conmigo por mi amigo Chris, mi superhéroe que con su espíritu me inspira cada día".


La caída de su amigo, quien encarnaba al héroe de Marvel en el momento en que se desplomó desde una altura de nueve metros, dejó a la actriz en un estado "delicado", según uno de sus compañeros de reparto citado por ese diario neoyorquino.


La salida de Mendoza sería un fuerte varapalo para una obra que ya ha visto cómo la estadounidense Evan Rachel Wood y el británico Alan Cumming dejaron sus respectivos papeles de Mary Jane Watson y Peter Parker y cuyo estreno oficial, previsto para febrero de 2011, estaba planificado inicialmente para un año antes.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising