Música

Los Tucanes de Tijuana cantarán entre caballos

El grupo norteño se presentará en los terrenos de Del Mar

Los Tucanes de Tijuana se presentarán en los terrenos de la Feria en Del Mar el 29 de julio como parte de los atractivos que se unen a la temporada de carreras de caballos en el hipódromo.

Los fanáticos de las carreras pura sangre podrán disfrutar gratis de estos conciertos en el escenario Seaside Stage, junto al complejo Grandstand, entre el 18 de Julio al 5 de Septiembre.

Este año celebran el 75 aniversario de las carreras en el óvalo junto al mar, con una temporada llena de eventos y diversión disponible para cualquier presupuesto.

Luis Valdivia de medios hispanos del recinto equino destacó que los fines de semana serán para la familia y los miércoles serán entradas libres.

En el calendario destacan el evento especial el 21 de Julio, el festival de camiones de comida gourmet y cervezas artesanales el 28 de julio y la carrera titular de la temporada, de 1 millón TVG Pacific Classic, esta el 26 de Agosto.

Los conciertos son gratis con el boleto de entrada al hipódromo, si se arriba antes de la última carrera, la entrada inicia desde los tres dólares, quien llegue después de la última carrera pagan 20

dólares por persona.

Viernes 20 de Julio – Wavves

Viernes 27 de Julio – Dashboard Confessional

Domingo 29 de Julio– Los Tucanes de Tijuana

Viernes 3 de Agosto – Steel Pulse

Sábado 4 de Agosto – Cake

Viernes 10 de Agosto – The Offspring

Viernes 17 de Agosto – Michael Franti & Spearhead

Sábado 18 de Agosto – Ben Harper

Viernes 24 de Agosto – Jimmy Cliff

Viernes 31 de Agosto – Ozomatli

Sábado 1 de Septiembre – Ziggy Marley

andrea.garcía@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising