San Diego

Muere mujer que hacía fila para "Twilight"

Desde el domingo estaba guardando lugar para el panel de la película dentro del Comic-Con

SAN DIEGO.- Una mujer de 53 años falleció este martes, luego de que fuera atropellada mientras se encontraba haciendo fila para el panel de la película "Twilight" en el Comic-Con, reportó el periódico UT San Diego.

El evento se llevará a cabo este jueves, aunque ya se encuentra un grupo de personas en fila para asegurar su lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:20 de la mañana, cuando de acuerdo a reportes policiacos, la mujer cruzó de la Quinta Avenida hacia Harbor a pesar de que el semáforo estaba en luz verde para los automóviles, al parecer, porque se había percatado de que iban a cambiar la ubicación de la fila y no quería perder su lugar.

El conductor de un vehículo Subaru Outback no se percató de la mujer y sufrió el impacto.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital, donde perdió la vida.

De acuerdo a testigos, la mujer se encontraba de visita en San Diego, únicamente para acudir al Comic-Con. Desde el domingo, la fanática de la película de vampiros se encontraba formada a las afueras del Centro de Convenciones para el panel que se llevará a cabo el jueves.

En redes sociales, seguidores de Twilight expresaron sus condolencias hacia la mujer que identificaron como Gisela Gagliardi, con el username en Twitter @mad4hugh.

Inclusive, el actor Noel Fisher que interpreta al personaje Vladimir, expresó sus condolencias en dicha red social.

"Acabo de escuchar las terribles noticias. Mis más profundas condolencias a los amigos y familia de @mad4hugh. Descansa en paz Gisela. Envío mi amor", redactó.

En su cuenta de Twitter queda evidenciado que es seguidora de las películas. Su foto de perfil tiene al actor Robert Pattison que interpreta el personaje principal.

La tarde del lunes, organizadores de Comic-Con habían exhortado a los seguidores de Twilight a no formarse a las afueras del Salón H, debido a que todavía no tenían listo el lugar.

Cada año, las filas para asistir al panel de la popular franquicia inician desde días antes, debido a que el Hall H únicamente tiene capacidad para 7 mil personas. Este jueves, los principales actores de la cinta estarán en San Diego para promocionar la última parte de la saga "Amanecer Parte 2".

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising