Fútbol

Llega refuerzo argentino a Xolos

Cristian Pellerano es el nuevo jugador del equipo tijuanense

TIJUANA, BC.- El mediocampista argentino, Cristian Pellerano, comenzó a entrenar este martes con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, con lo que ya se completa la cuota de extranjeros del cuadro canino para el torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.

Este día por la mañana el jugador rojinegro se mantuvo realizando diversas pruebas físicas exhaustivas, ya que incluso cuando la mayoría de sus nuevos compañeros se había retirado, él permaneció corriendo por las bandas de la cancha del Estadio Caliente.

El jugador llega a reforzar la media cancha canina que había sufrido tras la salida del uruguayo Egidio Arévalo y espera estar listo para el juego de este viernes por la noche ante Dorados de Sinaloa. Cabe recordar que el encuentro ante los sinaloenses servirá de presentación para los dirigidos por Antonio Mohamed y se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas.

Por la tarde continuará la preparación de Xolos, ya que este martes la práctica fue a doble sesión.

Su perfil

El nacido en Buenos Aires comenzó su carrera profesional en 2011 jugando con Atlante, donde consiguió 17 goles en 113 partidos. En 2005 se mudó a Defensores de Belgrano y posteriormente a Nueva Chicago.

De ahí pasaría en 2007 al Racing Club, en 2008 al Arsenal de Sarandí y en 2009 al Colón de Santa Fe. Su último equipo fue el Independiente antes de aceptar la oferta de Xolos de venir a México.

Opina su compañero

Al respecto su paisano, Alfredo "Chango" Moreno comentó que "Cristian es un jugador muy bueno, sabemos que en Argentina ha estado en varios equipos. Es un jugador que se suma a trabajar, va a encontrar un buen grupo".

Aseguró que "obviamente todos dependemos de todos, aquí no es ni un solo jugador, ni una estrella, ni un héroe; aquí somos todos, es un grupo. Tenemos que mirar así".

Por último agregó que "yo creo que Cristian va a llegar a aportar su experiencia, y que bueno, todos juntos tenemos que sacar siempre adelante las cosas".

redaccion@tjsports.net

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising