TV

Arriba Batman a Comic-Con

Ya circula el auto del murciélago por San Diego, quien hará su aparición en las salas de cine el 20 de julio

SAN DIEGO.- Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneció en le noche, transformándose desde entonces, en un héroe fugitivo. Pero será este 20 de julio cuando su regreso esté presente de nuevo en la pantalla grande.

Y mientras eso sucede, el murciélago más famoso de todos los tiempos ya comenzó su arribo a la edición del Comic-Con en San Diego, pues se ha dejado ver su "batimóvil" por las calles del Condado.

Con grandes expectativas se espera el día donde serán revelados varios secretos de este misterioso personaje, que ya está por invadir nuevamente las salas cinematográficas.

La conclusión épica de la trilogía de "Dark Knight" del realizador Christopher Nolan llega con esta entrega titulada "El caballero de la noche asciende" que trae en el guión una hábil ladrona gatuna con motivaciones misteriosas.

Pero más allá de eso, es más peligrosa la llegada de "Bane" un terrorista enmascarado cuyos malvados planes para Gotham City sacan a "Bruce" del exilio que se había impuesto.

Con un elenco de primera, a "Batman" lo acompañan en el casting, el actor Christian Bale, también actúan Anne Hathaway, como "Selina Kyle", Tom Hardy, como "Bane", Marion Cotillard como "Miranda Tate" y Joseph Gordon-Levitt, como "John Blake".

La cinta que ha sido clasificada PG-13 por secuencias intensas de violencia y acción, algo de sensualidad y lenguaje inapropiado, será presentada en película de 70mm en 102 locaciones IMAX en todo el mundo.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising