San Diego

San Diego se viste de Comic-Con

Más de 125 mil personas experimentarán la cuadragésima tercera edición de la convención de arte popular

SAN DIEGO.- Hay un vikingo durmiendo en San Diego, algo normal para este época del año.

Desde el pasado domingo, el joven Aaron Maxwell llegó a la ciudad procedente de Kansas City, con la única intención de unirse a la cuadragésima tercera edición del Comic-Con.

Portando un disfraz hecho por él, el visitante se encuentra a la espera de un grupo de amigos que arribará a la ciudad hasta el próximo jueves, por lo que ha encontrado asilo a las afueras del Centro de Convenciones de San Diego, donde dice, los fans de la cinta "Twilight", lo han adoptado.

Seguidores de la historia de amor de vampiros, se encuentran haciendo fila para el panel del jueves desde el principio de esta semana y al no tener dinero para un hotel, Maxwell se encuentra acampando a las afueras del lugar que albergará el Comic-Con los próximos cuatro días.

¿Fans de Twilight con vikingos? Sólo en Comic-Con.

La noche de este miércoles dará inicio una de las convenciones de arte popular más importantes a nivel internacional, por lo que San Diego ya se prepara para recibir a más de 125 mil personas, tanto en el Centro de Convenciones como en zonas aledañas.

A partir de hoy, ver casos como el de Aaron Maxwell será cosa de todos los días, al menos, hasta este domingo.

Solo un evento es capaz de congregar a miles de seguidores portando los disfraces de sus personajes favoritos por las calles de esta ciudad.

Los boletos están agotados desde los primeros minutos que salieron a la venta meses atrás, aunque esto no es impedimento para que se viva una experiencia Comic-Con.

El Distrito Gaslamp, ubicado a unos pasos del Centro de Convenciones, ha disfrazado sus paredes para dar la bienvenida a turistas de todas partes del mundo. El sólo estar ahí ya denota una experiencia digna del recuerdo.

Para San Diego, Comic-Con es una de las épocas más importantes del año, debido a la importante derrama económica que representa para la región. Hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento, se anticipa estarán completamente llenos en estos días.

Este año, la convención que iniciará hace más de cuatro décadas como una modesta exhibición de historietas promete una cartelera inigualable.

Desde la presentación de las cintas más esperadas de Hollywood como la última entrega de la saga Twilight, Iron Man 3, Frankeenweenie de Tim Burton o la quinta parte de Resident Evil, como los adelantos de las nuevas temporadas de programas en televisión.

Los elencos de Glee, The Walking Dead, Big Bang Theory, Games of Thrones, Supernatural, entre otros, estarán presentes para complacer a los fans de la televisión de todos los gustos.

Los videojuegos también son una parte importante de esta convención, y algunos afortunados tendrán la oportunidad de probar la nueva consola de Nintendo Wii-U.

El inmenso Centro de Convenciones de San Diego se vuelve pequeño cuando se habla de Comic-Con.

Aquellos que cuentan con boletos individuales de los cuatro días, pueden pasar a recoger su pase desde este miércoles en el Town and Country Hotel ubicado en 500 Hotel Circle North de San Diego, en un horario de 3:00 a 8:30 de la tarde, o si lo prefieren, a partir de mañana en el mismo Centro de Convenciones.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising