Viral

Coldplay en el Comic Con

La banda británica presentará su proyecto "La historia detrás del álbum Mylo Xyloto"

La banda británica "Coldplay" también tendrá su aparición en el Comic-Con de San Diego donde se presentará su primera historieta titulada "La historia detrás del álbum Mylo Xyloto".

Será el viernes 13 de julio en la sala 23ABC donde Alejandro Fuentes, Steve Hamaker y Haggerty Dylan presenten este trabajo que corrió a cargo de Mark Osborne y el grupo.

En su portal oficial el grupo posteó la noticia acompañada de la imagen de la historieta que cuenta una historia en cada canción del último álbum de los británicos.

"Hola a todos, hace 3 años teníamos una idea con nuestro amigo Mark Osborne sobre un personaje que se llama "Mylo Xyloto", destaca el comunicado.

Este proyecto que irá de la mano para el disco y la gira, saldrá en seis partes y la primera será lanzada dentro de la convención.

"Ahora estamos orgullosos de anunciar que a principios del próximo año la historieta se publicará en un comic de seis partes, esperemos les guste, fue divertido hacerlo", aseguró el grupo.

La historia del proyecto se baja en un joven silenciador en el frente de una guerra en contra del sonidoy el color en el mundo de Silencia.

Bajo el respaldo de Bongo Comics Group de Matt Groening, el primer volumen tendrá una venta exclusiva y limitada durante su lanzamiento, posterior a ellos habrá una firma de autógrafos, la venta de los siguientes será a partir de febrero del 2013

El evento se realizarádel 13 al 15 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising