TV

Del Toro de nuevo en el Comic Con

El Hobbit, Pacific Rim y The Strain traen una vez más al cineasta mexicano a la convención

No es la primera vez que el cineasta mexicano Guillermo del Toro hace acto de presencia en el Comic Con, esta vez lo hará por varias razones: El Hobbit, Pacific Rim y la firma de autógrafos de su nueva novela gráfica The Strain.

Co-guionista de "El Hobbit", programada para el 14 de diciembre, Del Toro tiene planes de llegar a la presentación que tendrá a bien llevarse en el Salón H, con capacidad para 6 mil 500 personas.

Se espera que se exhiban imágenes inéditas de la primera de dos entregas, sin duda el lanzamiento publicitario más esperado del proyecto, luego de varios atrasos que ha presentado. En un principio, Del Toro había sido considerado para dirigir las cintas pero debido a sus múltiples compromisos,la dirección de la historia quedó en manos de Peter Jackson, quien ya conocía el mundo de J.R.R. Tolkien luego de realizar la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Pacific Rim en puerta

Warner Bros saca a la luz el primer poster oficial de Pacific Rim, la cinta de monstruos y robots que protagoniza Charlie Hunnam y que dirige el mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco.

El filme que llegará a las salas el 12 de julio del 2013, es uno de los proyectos más cercanos a admirar del creador de "El Laberinto del Fauno".

El sábado 14 de 2:30p.m. a 5 p.m. presentará junto con el elenco los primeros clips de esta historia.

Y si adquieres una copia de "Blade II" en Blue Ray o la estatua del "Hombre Pálido" de "El Fauno",tendrás el pase automático a la firma de autógrafos con el cineasta.

La cita es el viernes 13 de 1 p.m. a 2:30 p.m. y para quienes andan detrás del primer número de The Strain estará el domingo 15 de julio a la 1 p.m. en la zona de autógrafos.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising