Viral

¿Trolley o auto para llegar al Comic Con?

Aquí te damos unos tips para arribar a la convención en San Diego del 12 al 15 de julio

Una de las preguntas para llegar al Comic Con que se realizará del 13 al 15 de julio en San Diego, es si hacerlo en auto o utilizar el servicio del Trolley.

Sí se esperan más de 125 mil personas a la festividad, entonces cómo estacionar un sin fín de autos y sobre todo, a cuánto ascenderá el costo del estacionamiento.

Como todo es mercadotecnia y hasta en las mejores familias sucede, hay que sacarle jugo al momento y esta no es la excepción.

Si tu elección fue llegar en automóvil, hay varios estacionamientos alrededor del lugar, el precio sube considerablemente, pues de 5 dólares que suele ser su costo estándar, aumenta hasta los 25 dólares.

Claro está, hay que llegar con tiempo suficiente al estacionamiento, porque es muy probable que esté el letrero de "Full" fuera de estos, y no alcanzarás a llegar a tu evento.

Ahora bien, aunque ya estamos con el día de la inauguración encima, también te recomendamos ingresar aquí http://www.thepermitstore.com/comic-con/event/para realizar tu reservación y dejar tu transporte seguro.

Quienes ya han vivido la experiencia, recomiendan llegar en Trolley, así la aventura comienza desde antes del arribo, disfrutando la vista con los personajes que también se suben al transporte.

Te sugerimos llegar en auto al estadio Qualcomm o al centro comercial Hazard en Missión Valley, ahí puedes dejarlo estacionado sin costo alguno y tomar la línea correspondiente rumbo al centro de convenciones.

Los costos varían si se toman de diferentes estaciones, ahora lo recomendable es adquirir los pases de 1 a 5 días con precios de 5, 9, 12, 15 y 20 dólares

Los horarios de actividad inician a las 7 a.m. y culminan a las 12 p.m., aquí http://www.sdmts.com/trolley/comiccon.asp puedes asegurarte de cuales te conviene elegir según tus necesidades.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising