TV

Suena "Batman" en la red

Warner Bros suelta la banda sonora de la cinta, mientras que The CW lanza documental del batimóvil

Tal parece que Batman está atrayendo toda la atención por gotero, pues ayer arribó en su "batimovil" al Comic Con 2012 en San Diego y este día Warner Brothers subió la banda sonora de "The Dark Knight Rises" en la revista Empire ante su próxima salida el 20 de julio.

En la edición en línea de la Revista Empire se pueden escuchar fragmentos de los 15 temas que incluye el compacto con una portada en tonos negro y gris oscuro.

El sountrack de la cinta de Christopher Nolan contó con la participación de Hans Zimmer para las canciones "A Storm Is Coming", "Born in Darkness", "Despair", "Necessary Evil" y "Rise".

Será Sony Classical quien se encargará de la venta y lo distribuirá el próximo 16 de julio a través de Amazon y iTunes.

Exhiben "batimoviles" en Comic Con

Para quienes no alcanzaron boleto de ingreso al interior del Comic Con 43 en San Diego y son fanáticos de Batman y sus secuelas, está es una oportunidad de admirar los autos que aparecen en las películas y más aún de manera gratuita.

A las afueras del hotel Hilton, a un costado del Centro de Convenciones, han sido colocados varios ejemplares que te dejarán con la boca abierta.

Así que te recomendamos con cámara en mano acudas a capturar esta valiosa exhibición que estará hasta el domingo 15 de julio.

La historia de cada uno de los vehículos en exposición y sus versiones tanto para televisión como cine podrán ser vistas en un documental que la cadena The CW emitirá el 16 de julio durante 30 minutos.

La muestra exhibe los modelos de la cinta, incluyen el de Tim Burton y el Tumbler de Christopher Nolan.

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising