TV

"Twilight" dice adiós al Comic-Con

Recuerdan a mujer que falleció a principios de semana mientras hacía fila para el panel

SAN DIEGO.- Las calles de San Diego volverán a sentir la magia del Comic-Con, al menos los próximos cuatro días.

De aquí al domingo, el ver a personajes de ficción caminando por el distrito Gaslamp de la ciudad será parte de la cotidianidad, siendo los disfraces los principales protagonistas de uno de los eventos más esperados de San Diego.

Con una afluencia esperada mayor a las 125 mil personas, este jueves arrancó la cuadragésima tercera edición de la convención de arte popular más importante del mundo.

De nueva cuenta, el elenco de la saga "Twilight: Breaking Dawn Part II", fue el encargado de dar el banderazo de salida a las presentaciones hollywoodenses, que ya son toda una tradición en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego.

La expectativa por ver a los protagonistas de la cinta como Robert Pattinson, Taylor Lautner o Kristen Stewart era tan grande, que grupos de fanáticas hicieron fila desde el pasado domingo a las afueras del inmueble.

La emoción por ver a los famosos actores se vio nublada el pasado martes, luego de que una mujer de 53 años perdiera la vida en un accidente, justo cuando atravesó la calle para no perder su lugar.

Esta noticia que impactó a sandieguinos y asistentes al evento no pasó desapercibida por los organizadores y este jueves, minutos antes de dar la bienvenida a los protagonistas de Twilight, el director de mercadotecnia de Comic-Con, David Glazer salió a dar sus condolencias hacia mujer identificada como Gisela Gagliardi.

Dicho esto, el elenco de la cinta, acompañados por Stephenie Meyer, autora del libro que inspiró la taquillera franquicia, salió ante el júbilo de siete mil personas que ya los esperaban en el salón.

Debido a que esta será la última vez que "Twilight" se presentará en Comic-Con, ya que el desenlace de la historia llegará a la pantalla grande en noviembre, los actores y el resto del equipo quisieron brindar una experiencia inolvidable a sus seguidores.

Primeramente, se mostró material nunca antes visto de la película, incluyendo sus primeros minutos, además que al finalizar la sesión de preguntas y respuestas, se presentó al resto del elenco que conformará "Amanecer Parte II".

Sin duda, nadie salió desilusionado en un panel que denotó nostalgia a la par que Twilight dijo adiós al evento que le dio el primer empujón al éxito de manera digna.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising