TV

Disney da una probadita de lo que viene

La creatividad de Tim Burton, la historia del mago de Oz y un vistazo al mundo de los videojuegos

SAN DIEGO.- Disney no se cansa de innovar cuando de creatividad se trata.

La prueba de ello se vivió este jueves durante la cuadragésima tercera edición del Comic-Con de San Diego.

Con avances de tres películas, "Frankenweenie", "Oz, the Great and Powerful" y "Wreck-it-Ralph", la casa de Mickey Mouse echó la casa por la ventana ante más de 7 mil personas en el Salón H, demostrando su liderazgo en animación y creatividad.

Para dar inicio a una cartelera de sorpresas, el genio creativo Tim Burton subió al estrado para presentar su nueva película, "Frankenweenie", que marca el regreso del aclamado director a la animación gótica con un toque muy especial de comedia.

En su más reciente cinta que llegará a las salas el 5 de octubre, se cuenta la historia de Víctor, un niño que tras la pérdida de su perro, recurre a la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida.

Para que la audiencia pudiera adentrarse a este mundo un poco más, se mostraron dos clips con escenas nunca antes vistas. La cinta estará disponible en tercera dimensión, además que destacará una cinematografía en blanco y negro, que no decepcionará a fanáticos.

De la tierna historia de Burton, pasamos al mundo increíble de Oz.

El director Sam Raimi, conocido entre muchas otras por ser la mente detrás de la primera trilogía del Hombre Araña, presentó su reciente proyecto "Oz, the Great and Powerful", que narrará la historia del emblemático mago.

Para presentar la película, se contó con la presencia de las actrices Michelle Williams y Mila Kunis, que interpretan a las hechiceras Glinda y Theodora respectivamente.

Raimi explicó que "Oz, the Great and Powerful" es una precuela del clásico y que será el actor James Franco el encargado de interpretar al conocido personaje.

La visión de Disney al maravilloso mundo de Oz llegará a los cines hasta el próximo 8 de marzo de 2013.

Para finalizar la tarde de sorpresas, llegó la presentación de una de las cintas más ovacionadas del día.

Por primera vez, Disney explorará el mundo de los videojuegos a través de "Wreck-it-Ralph", un villano que tras caer en un círculo tedioso, descubre que él en realidad quieres ser "el bueno de la película".

El director Rich Moore presentó junto a los actores John C. Reilly y Sarah Silverman, quiénes prestan sus voces a dos de los principales personajes, más de 10 minutos de material inédito, exclusivo para comiconeros.

En las imágenes, destacan personajes ya conocidos para todos los fanáticos de los videojuegos como el acérrimo rival de Mario Bros., Bowser o los peleadores de Street Fighter, M.Bison o Zangief, quienes se encuentran en una especie de "terapia para villanos" dentro del mundo de Pac-Man.

También se reveló que Skrillex prestará su música para la banda sonora del tan esperado filme.

Wreck-it-Ralph tendrá su arribo a las salas del cine para el 2 de noviembre.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising