TV

La teoría del Big Bang obsequia viaje al espacio

Se presentan en el salón más importante del Comic-Con

SAN DIEGO.- A solo unos meses de iniciar la sexta temporada de la Teoría del Big Bang, el elenco acudió al Comic-Con en San Diego para hablar sobre los nuevos episodios y convivir con los seguidores de la serie donde una afortunada se ganó un viaje al espacio.

Si bien es cierto, que el Comic- Con se caracteriza por la gran cantidad de artículos promocionales sobre cómics, series de televisión y películas, un viaje al espacio es algo único y Mercedes Becerra originaria de Texas, recibió el regalo de su vida.

El equipo encabezado por Chuck Lorne, creador de la serie, se presentó en el salón H ante 6500 personas, un honor que pocas series han recibido ya que por lo general el espacio se utiliza para presentar avances en el mundo cinematográfico y solamente series como LOST y Heróes habían ostentado en ediciones anteriores del evento.

Jim Parsons y John Galecki, los actores que interpretan a Sheldon y Leonard no pudieron asistir a la conferencia, Galecki llegó minutos más tarde a la firma de autógrafos en el stand de Warner Brothers.

brenda.colon@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising