TV

Glee, dos mundos en un mismo show

Revelan detalles de la nueva temporada en el Comic-Con de San Diego

SAN DIEGO.- No, la euforia por la serie musical Glee no ha terminado, y para prueba, miles de fanáticos que se congregaron este sábado en el panel ofrecido en el Hotel Hilton como parte de las actividades del Comic-Con de San Diego.

De la primera a la última fila, algunos seguidores del programa de televisión mostraron su afición portando uniformes basados en el mundo de la serie que van desde porristas hasta el traje de los "warblers".

El panel inició precisamente con ello, un video de diez minutos elaborado por un fanático de Glee y enfocado en resaltar el fenómeno social en que se ha convertido a tres años de su lanzamiento, incluyendo comentarios positivos de la misma Celine Dion o Adele.

En las imágenes, se apreciaron momentos que han consolidado el éxito de la serie y sus protagonistas, incluyendo giras taquilleras y premios.

Cuando por fin llego el momento, el elenco conformado por Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y Naya Rivera, junto a los productores Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Diloreto subieron al escenario ante el jubilo de la sala.

La mayor expectativa, era conocer el destino de los personajes para la cuarta temporada, algo que todavía quedó inconcluso para muchos de ellos.

De voz de sus creadores y tal y como se había especulado, se mencionó que este año, se centrarán en explorar la vida de Rachel Berry (Michele) en Nueva York, aunque no pretenden descuidar las historias alrededor de la preparatoria McKinley.

En pocas palabras, dos mundos dentro de un mismo programa, donde de acuerdo a sus productores, el reto será unirlos de la mejor manera posible.

Entre los detalles que se confirmaron es la participación de la actriz Kate Hudson para la cuarta temporada, donde interpretará a una maestra de danza en la Gran Manzana, además que hay platicas para integrar de manera recurrente a dos de los ganadores del reality show "The Glee Project", Samuel y Alex.

Ahora que la mitad de los personajes han egresado de la preparatoria, el grupo regresa a ser el "underdog" de la escuela, por lo que se encuentran en búsqueda de nuevo talento.

A pesar de ello, los productores reiteraron la intención de conservar a todo el elenco, aunque se desconoce en cuantos capítulos aparecerán.

Además, se dio a conocer que Naya Rivera (Santana) se encuentra preparando un disco, para el cual, grabó el sencillo "My Heart", que en sus propias palabras será "dance-pop".

El explorar la vida post preparatoria y los cambios que conlleva, será el objetivo de la temporada que dará inicio el próximo 13 de septiembre a través de la cadena FOX.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising