Baja California

Tijuana, una nueva tradición para Anthony Bourdain

Del Comic-Con a Mision 19

Durante la edición más reciente del Comic-Con, el famoso crítico de comida Anthony Bourdain presentó el primer ejemplar de su cómic "Get Jiro!" y la sorpresa fue una invitación a uno de los nuevos restaurantes Tijuanenses, Mision 19, del chef, Javier Plascencia.

Bourdain, quien ha recorrido el mundo entero buscando los mejores sabores y conociendo todo tipo de tradiciones, visitó Baja California algunos meses atrás para un episodio de su programa televisivo "No Reservations". En Tijuana, uno de los sazones que más le cautivó fue el de Javier Plascencia en Mision 19.

En una de las entrevistas, la pregunta obligada era ¿qué recomienda para comer en San Diego? Bourdain, respondió que sin ofender a las grandes propuestas de la ciudad californiana, lo más recomendable era cruzar la frontera y visitar Mision 19, una experiencia única.

También, su equipo repartió un listado de sus lugares favoritos en Tijuana, mismos que recorrió durante la grabación de su programa. La lista se conformó por Bares, Restaurantes y pequeños lugares que han ganado fama gracias a su sabor, algunos, puestos en la calle :

1.Mision 19

Teléfono : (664) 6342493

2. Terraza Vallarta

3.Las Ahumaderas

4.Kentucky Fried Buches

5.Tortas el Tribi

6.El sótano suizo

Tel. (664) 6848834

7.El Dandy del Sur

Tel. (664) 6880052

8.La Mezcalera

Es evidente que Baja conquistó el paladar de Anthonhy Bourdain y su palabra se ha convertido en una gran carta de presentación para la nueva gastronomía Baja-Med.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising