Baja California

Gastronomía de la Baja en festival angelino

Chefs bajacalifornianos expondrán sus platillos en el LA Street Food Fest

SAN DIEGO.- Este sábado, la gastronomía de Baja California volverá a estar en boca de todos, cuando sus principales promotores se presenten en la tercera edición del LA Street Food Fest de Los Ángeles, que se llevará a cabo en el Rose Bowl.

La comida de ambas Californias será la protagonista de este evento que contará con más de 75 expositores, desde "loncheras", restaurantes, comida callejera, vinos y hasta la mejor nieve de la región angelina.

El evento inició hace tres años por iniciativa de las angelinas Shawna Dawson y Sonja Rasula con la intención de promover la comida angelina y negocios locales.

En esta ocasión, debido al auge que ha tenido la gastronomía bajacaliforniana, se contará con un espacio dedicado a promover su comida, misma que ha sido admirada por chefs de renombre internacional como Anthony Bourdain, quién inclusive, grabó un capítulo de su más reciente temporada en esta región.

Los invitados de este año son el chef Benito Molina del restaurante Manzanilla, Aquí es Texcoco, Mariscos el Mazateño de Tijuana, Mariscos "La Guerrerense" de Ensenada, Tacos Kokopelli y Javier Plascencia de Misión 19, quién el año pasado fue reconocido en dicho evento, tanto por jueces como por el público, con los galardones "Best in Show" y "People's Choice".

Con su boleto, los asistentes podrán tener una probadita de todos los expositores al evento además de bebidas gratuitas. Los precios de las entradas son de 65 dólares para aquellos que deseen ingresar temprano y evitar largas filas (desde las 3 de la tarde) y 45 dólares después de las 5 de la tarde.

Las entradas están a la venta a través del portal oficial del LA Street Food Fest.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising