Música

Deleitará "El Potrillo" a Ensenada

El cantante se presentará el 24 de agosto en la Terminal de Cruceros

Junto al mar, con el oleaje y el viento fresco, rodeados de embarcaciones y un clima que se pronostica ideal, son los detalles que cobijarán la presentación de Alejandro Fernández este 24 de agosto en Ensenada.

La Terminal de Cruceros (zona federal) será el escenario para que "El Potrillo" deleite a sus fanáticas con su música y su sonrisa peculiar.

El intérprete de "Abrázame" regresa a la región para beneplácito de la pupila femenina, pues aparte de su música, su físico es otro de los grandes atractivos que lo caracterizan.

Antonio Flores, representante de RCV Travel Shop destacó que se esperan unas 7 mil personas en este show en "La Cenicienta del Pacífico" donde se abrirán puertas a partir de las 6 p.m.

Este evento es un pretexto ideal para aprovechar las riquezas de la zona, pueden hacer su día previo a y después amanecer en la ciudad y recorrer el área turística.

El show denominado "De gira por México" tendrá un recorrido por todos los éxitos del hijo menor del cantante Vicente Fernández.

"Mátalas", "Loco", "No", "Cascos Ligeros", "Me dediqué a perderte" y "Como quien pierde un estrella" son parte de las canciones que incluyen en su repertorio.

Este rompe corazones se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, lo que le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con el pop.

Los costos para el espectáculo oscilan desde los 650 hasta los 2 mil 700 pesos y se pueden adquirir en Tijuana en Hotel Marriot, en Ensenada en Farmacia Roma, se aceptan tarjetas de crédito.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising