El Pizarrón 07/20

Eventos y actividades en tu comunidad

Día de apoyo para indigentes

Para atender las necesidades de la comunidad sin techo del centro de San Diego el July Jubilee anual será el sábado 21 de julio de 10 a.m. a 4 p.m. por la 15th Street entre Isand Avenue y J Street. Voluntarios darán servicios de higiene básica, comida, ropa, información sobre viviendas y servicios legales. También tendrán música y juegos de mesa. Es un evento religioso. Aun se buscan voluntarios. Informes y registro: 951.265.8129 o en julyjubilee.org.

Festival de cerveza

Diferentes cervecerías de San Diego participarán en el anual San Diego Beer Festival de Breakwater Brewing Co. el sábado 21 de julio en el Pier Amphiteater en Oceanside, 113 Pacific Coast Hwy. De 11 a.m. a 7 p.m., cuesta $30 por persona. Habrá entretenimiento en vivo y comida en venta. Informes: 760.433.6064 o en breakwaterbrewing.com.

Bailes indígenas

La organización sin fines de lucro Mexi’cayotl Indio Cultural Center (MICC) de San Diego, que se dedica a preservar la tradición de bailes indígenas, reunirá el domingo 21 de julio en el Chicano Park a docenas de bailarines de alrededor de los Estados Unidos y México para llevar a cabo una presentación pública. Sera a las 11 a.m. y es gratis. Informes: 619.694.8711 o en Facebook bajo The Mexi’cayotl Indio Cultural Center.

Autos clásicos

Cada martes hasta el 7 de agosto, la Third Avenue Village Association de Chula Vista y el Memorial Park presentan el anual show South Bay Cruisers, incluyen coches y motocicletas. El 24 de julio es Hot Rod/Street Rod Night, el día 31 es Customs Night, para vehículos especializados, y el 7 de agosto es Ladies Night, se invita a las mujeres con vehículos clásicos especializados a que participen. Es gratis y es de 5 a 8 p.m. cada semana. El evento se realiza bajo el arco Third Avenue, frente al restaurante Fuddruckers. Informes: 619.709.4805.

Películas en el parque

Summer Movies in the Park regresa este verano con una gran programación de películas recientes al aire libre, todas las presentaciones inician al anochecer y son gratis. Se recomienda que lleven sillas plegables. El viernes 27 de julio The Adventures of Tin Tin en el Ocean Air Community Park en Carmel Valley, 4770 Fairport Way, y We Bought a Zoo en el Sycamore Canyon Park en Lakeside, 16281 Sycamore Canyon Rd., Informes y otras fechas en summermoviesinthepark.com.

Feria para vegetarianos

La primera San Diego County Raw Health Fair patrocinada por la organización vegetariana KALE University será el sábado 28 de julio en su jardín en la comunidad de La Mesa, 5100 Memorial Dr., de 10 a.m. a 5 p.m. Tendrán platicas en inglés sobre cómo vivir una vida saludable siendo vengan, rifas, entretenimiento y una feria de productos orgánicos y alimentos crudos. La entrada es gratis. Informes y registro: 619.609.0322.

Baile para pachucos

El Centro Cultural de La Raza presenta el Zoot Suit Boogie el sábado 28 de julio en su localidad, 2004 Park Blvd., en San Diego. Estará la banda Pachuco José y los Diamantes. Es para mayores de 21 años y cuesta $20 por persona, los boletos ya están a la venta. Empieza a las 9:30 p.m. Informes: 619.235.6135 o ve a centroculturaldelaraza.org.

Agua en el desierto

La organización sin fines de lucro Water Station quien anualmente durante la primavera y el verano van a los desiertos cerca de la frontera a dejar depósitos de agua para las personas cruzándose por el desierto busca voluntarios para el sábado 28 de julio y el 4 de agosto. Se reunirán en Ocotillo, cercas de El Centro, en The Old Highway Café a las 8 a.m. También buscan apoyo financiero. Informes: Laura Celina Hunter al 619.318.0371, habla español, o en desertwater.org, la información está en inglés.

Exámenes de salud gratis

Para ayudar a la comunidad a vivir vidas más saludable, la biblioteca de Imperial Beach, en 810 Imperial Beach Blvd., tendrá una feria de salud el miércoles 1 de agosto de 4 a 6 p.m. Aparte de realizar exámenes de presión arterial gratuitamente, también tendrán diferentes agencias comunitarias ofreciendo información sobre seguros médicos para toda la familia gratis o a bajo costo. Informes: 619.424.6981.

Fiesta del son voluntarios

La anual Fiesta del Sol será el sábado 11 y domingo 12 de agosto en el César Chávez Park en la comunidad de Barrio Logan, 1449 Cesar E. Chavez Parkway, de 11 a.m. a 7 p.m. y los organizadores están solicitando voluntarios y patrocinadores Informes: fiestadelsol.org. El evento ofrecerá entretenimiento, arte, talleres educativos, exámenes médicos, un desfile de moda y más.

Almuerzo gratis para estudiantes

Durante el receso de clases en el verano, cuatro bibliotecas en el este del Condado ofrecen almuerzos gratis de lunes a viernes para estudiantes menores de 18 años de edad. A las 12 p.m. Casa de Oro Library, 9805 Campo Rd., Lemon Grove Library, 8073 Broadway, y Spring Valley Library, 836 Kempton St. A las 11:30 a.m. El Cajón Library en 201 E. Douglas. Informes: sdcl.org o en la biblioteca más cercana.

Clases de zumba

En julio la biblioteca de Fallbrook, 124 S. Mission Road, está ofreciendo clases de zumba gratis cada lunes a las 10 a.m. y jueves a la 1 p.m. La instructora es bilingüe y el espacio está limitado a cuarenta personas. Informes: 760.731.4650.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising