Celebridades

Kristen Stewart pide perdón tras infidelidad

La actriz dice estar arrepentida de su amorío con el director Rupert Sanders

REDACCIÓN.- La actriz Kristen Stewart reconoció haberle sido infiel a su novio Robert Pattinson, luego de que una revista de circulación nacional evidenciara su amorío con el director de la cinta "Blanca Nieves y el Cazador", Rupert Sanders.

Stewart y Pattison se conocieron en el set de las películas de la saga "Twilight", donde interpretan a los personajes de "Bella" y "Edward".

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", declaró Stewart en un comunicado de prensa."Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob".

"Lo amo, lo amo, lo siento mucho", concluyó.

De acuerdo a la revista US Weekly, la actriz de 22 años tuvo un amorío con Sanders de 41 años, que a su vez está casado con la actriz y modelo Liberty Ross con la cual tiene dos hijos.

Por su parte, quien dirigiera a Stewart en la cinta "Blanca Nieves", expresó a la revista People, su arrepentimiento.

"Mi bella esposa e hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando por que podamos resolver esto juntos", declaró.

Stewart y Pattison estuvieron en San Diego recientemente para promocionar la última parte de la saga Twilight dentro del Comic-Con, además, que este fin de semana participaron en los Teen Choice Awards.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising