Box

Erik "El Terrible" Morales la Revancha en Nueva York ante Danny García

El boxeador tijuanense buscará cambiar el resultado de la pelea celebrada en marzo

Érik Morales (52-8, 36 Ko's) no quiere perder más tiempo, y por ello hará válida la cláusula de revancha que tenía contra el ahora doble Campeón del Mundo, Danny García (24-0, 15 Ko's), quien le venciera en marzo pasado y luego continuara su buen paso al noquear en cuatro rounds a Amir Khan apenas el 14 de julio pasado. La revancha será el 20 de octubre en Brooklyn, Nueva York.

"Es una pelea muy importante para mí, sé que quedaron muchas dudas después de que me ganó en marzo pasado, entonces sucedieron muchas cosas, quizá no tuve el tiempo necesario para recuperarme de una operación.

"Y ahora creo que las cosas son diferentes, hay tiempo para prepararse bien sin preocuparse de tal o cual operación o problema físico, vamos a entrenar muy duro y con todo ello sabemos que tenemos la posibilidad de ganarle y continuar con nuestros sueños en este deporte", dijo el peleador tijuananse.

Morales, Tetracampeón del Mundo, dijo que la técnica, sumada a una buena preparación, deberán darle resultados ante García, quien se vio muy fuerte ante Khan, a quien arrebató el cetro Superligero de la AMB para unificarlo con el que ya ostentaba del CMB que quitó a Morales.

"Hay que ver en qué posición estamos, vamos a hacer las cosas mejor, sin preocupaciones, ya conociendo al rival y a sabiendas de que podemos hacer mejor las cosas", comentó Morales Elvira, uno de los pocos Tetracampeones del boxeo azteca.

La pelea será en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, escenario que se inaugurará el 28 de septiembre con un concierto del rapero Jay-Z y que será después casa de los Nets de Brooklyn, quienes llegan procedentes de Nueva Jersey.

De acuerdo con el reporte de Boxingscene.com, Golden Boy espera programar en la misma velada a Daniel Jacobs, Peter Quillin, Paul Malignaggi,Dmitry Salita y Eddie Gomez, todos originarios de suelo neoyorquino.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising