TV

Comunidad hispana recuerda a Lupe Ontiveros

Personalidades lamentan el fallecimiento de la estrella de cine y televisión

REDACCIÓN.- A través de redes sociales, la comunidad hispana de Hollywood ha expresado su dolor ante el fallecimiento de la actriz de cine y televisión Lupe Ontiveros.

Conocida principalmente por su interpretación de Yolanda Saldivar, en la cinta "Selena", la actriz falleció la tarde del jueves víctima del cáncer.

Jennifer López, quien trabajara con ella en dicha cinta, expresó su dolor en un comunicado emitido por el programa Access Hollywood.

"Estoy tremendamente triste por el fallecimiento de Lupe. Disfrute mucho su trabajo durante los años. Fue una gran actriz y trabajar con ella en Selena fue una experiencia inolvidable, se le extrañará mucho", declaró J.Lo.

Para la comunidad hispana, Ontiveros quien falleciera a los 69 años, fue una gran amiga y colega.

Eva Longoria, quién interpretó a su nuera Gabriela Solis en la serie "Esposas Desesperadas", manifestó su dolor a través de su cuenta de Twitter.

"Profundamente triste por la noticia de que mi querida amiga Lupe Ontiveros falleció. Ella fue más que una colega para mí, era mi familia. Mi corazón está con tu familia Lupe…".

A esta voz se unió el actor Luis Guzmán.

"Descanse en paz Lupe Ontiveros, gracias por todo tu trabajo y por ser una pionera", escribió en dicha red social.

Asimismo, la periodista María Elena Salinas tuiteó su sentir tras la noticia.

"Muy triste por el fallecimiento de Lupe Ontiveros. No solamente una gran actriz sino un gran ser humano. Una gran pérdida para Latinas en Hollywood. QEPD".

Así lo expresó el comediante George López.

"Lupe Ontiveros, tu trabajo habla por sí solo, ahora descansa. Siempre amaremos y respetaremos tu memoria. Desde mi corazón, te quiero".

Fuentes periodísticas señalan que la actriz sufría cáncer de hígado.

Ontiveros, nacida en El Paso, Texas participó en decenas de películas como "As Good As It Gets", "Zoot Suit", "El Norte", entre otras y se convirtió en un ícono latino para Hollywood.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising