Fútbol

Santos obtiene la victoria en el Omnilife, vence a Chivas 1 a 0

Darwin Quintero arruinó el debut de Van't Ship en el Omnilife

En lo que significó el debut del estratega holandés en el banquillo del chiverío como local, el cuadro del Rebaño Sagrado no pudo darle la primera victoria del torneo al estratega extranjero. Con un solitario gol, el cuadro de la Laguna sacó tres puntos de tierras tapatias.

A través de los botines de Omar Arellano, las Chivas intentaron sacar un resultado positivo en casa. Sin embargo las ocasiones en las que mandaron el balón a la red, "Chiqui-marco" anuló los dos goles.

Si de merecer se tratara, el cuadro tapatío tuvo que salir con la victoria a cuestas, sin embargo, en un descuido al final del partido, los Guerreros a través de una descolgada liquidaron el partido a su favor.

Las Chivas en la mayor parte del partido hicieron el gasto, sólo en los minutos finales el cuadro de Santos comenzó a proponer en el partido.

En un solitario gol la escuadra de Torreón arruinó el debut de Van't Ship en tierras tapatías. A pesar del esfuerzo que su escuadra hizo por brindarle el resultado, la falta de profundidad terminó por sentenciar un resultado que parecía que terminaría en la igualada.

Santos sacó más de lo que hizo, el gol que logró al final del encuentro fue demasiado premio para una escuadra que llegó all "Vergaradome" con la consigna de mantener el orden defensivo y el cero en su portería. Es una pena que con tanta calidad futbolística la escuadra de Benjamín Galindo se comporte como un equipo limitado y sin iniciativa.

Si bien el resultado le da tres puntos al conjunto lagunero, Benjamín Galindo debe de estar preocupado, su escuadra no refleja la plenitud que en el último semestre le permitió levantarse como el campeón del futbol mexicano.

En un partido que al final entregó emociones para cada bando, el resultado se inclinó a favor de la escuadra visitante. Chivas dejó espacios en los últimos minutos; situación que se convirtió en un suicidio absoluto. Los Santos encontraron una jugada a modo y en un contragolpe a toda velocidad el "Científico del gol" definió el partido.

_____

FanxFan, el sitio de los escritores aficionados al deporte. Aplica ya y demuestra tu pasión.

www.fanxfan.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising