Celebridades

Disfrutan "Disneylandia" en familia

Las estrellas latinas Marisela, Joel Lizárraga de El Recodo y Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo pasean por el parque en Anaheim, CA

Con el verano a todo lo que dan,

luminarias mexicanas y latinas aprovechan para darse una escapada con la familia al "lugar más feliz del mundo".

En estos días de intenso calor en la tierra de Mickey Mouse, todo esfuerzo se ve recompenzado luego de trabajar para disfrutar.

Como diría el periodista Joaquín López Dóriga, las vacaciones no son merecidas, pero sí necesarias, y eso es lo que hacen estos expertos del entretenimiento.

Previo a sus vacaciones anuales de toda la Banda El Recodo, Joel Lizárraga, uno de los líderes e hijo del fundador Cruz Lizárraga aprovechó para pasear con sus hijos Diego Joel y Paula María, así como su esposa Gabriela Testas.

En la foto se aprecian en el jardín de "A Bug's Life", en el parque de Disney California Adventure, junto a la recién inaugurada Cars Land.

La cantante Marisela junto a su hija Marilyn y su nieta Samantha de 5 años, posaron con la princesa "Merida" del filme "Brave" en el Disneyland Resort.

El actor y cantante Eduardo Capetillo y su esposa Bibí Gaytán disfrutaron con sus hijos, Eduardo Jr. de 17 años, Ana Paula de 15 años y Alejandra de 12 años, en el clásico vagón privado de Walt Disney, el "Lilly Belle", en Disneylandia.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising