Música

Tony Bennett a dueto con latinos

Chayanne, Franco DeVita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Thalía participan con el cantante

"Viva Duets" es el disco más reciente del legendario intérprete Tony Bennett, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, en el cual los latinos sacan la casta.

Marc Anthony, Miguel Bosé, Robert Carlos, Chayanne, Franco DeVita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Thalía y Vicentico hicieron duetos con el cantante.

Bennett quien cumplirá 86 años este viernes, lanza esta tercera entrega de duetos con artistas reconocidos, y aunque en anteriores incluyó latinos como Juanes y Alejandro Sanz, está vez es sólo talento hispano.

Con el respaldo de Columbia Records, el álbum incluye temas en portugués e inglés con artistas de ocho países y tres continentes. TONY BENNETT: VIVA DUETS está disponible en preventa a través de Amazon.

Con el puertoriqueño Chayanne grab "The Best is yet to come"y se podrá escuchar a través de www.tonybennett.com a partir de hoy.

Algunas de las grabaciones se realizaron en Lauderdale en La Florida y la de Vicente Fernández en el Rancho Los Tres Potrillos en Jalisco, México con el tema "Regresa a mí".

Nordhia Centeno, de la agencia Rogers and Cowan informó que las canciones tienen un toque latino que seguramente agradará a sus seguidores.

Agregó que el artista se expresó con calidez sobre el trabajo en equipo, donde hubo una química instantánea.

"La música latina ha sido siempre conocida por su melodía y la armonía con mucho corazón, así que hubo una conexión muy cercana con cada artista.Estoy muy emocionado con el disco.", expresó Bennett en un comunicado.

Los primeros álbumes de duetos "Duets An American Classic" y "Duets II"de fueron acreedores de múltiple premios Grammy, discos de oro y llegaron a ser los discos más vendidos en su carrera.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising