Otros

Té Tricolor: Yahel Castillo a semifinales

Resumen del desempeño mexicano en el décimo día de Londres 2012

En el Día 10 de competencias en Londres 2012, este es el Té Tricolor, el recuento de la participación mexicana en la justa olímpica.

José Everardo Cristobal Quirino quedó eliminado en la semifinal del canotaje individual C-1 1000 metros al registrar tiempo de 3:54.59 que lo relegó al quinto lugar. Competirá en la final B que no entrega medallas.

Tania Elias Calles terminó su participación en la prueba de Laser Radial en vela donde terminó en el décimo lugar total. En la última carrera en la disputa por las medallas, Tania terminó en el octavo lugar.

En equitación, el jinete Alberto Michan se clasificó a la final del evento de saldo individual tras quedar en el lugar 22 con 9 puntos de penalización. Nicolás Pizarro quedó eliminado tras finalizar en el lugar 44. La final, para Michan, arrancará el miércoles.

Luego de la rutina libre, en el nado sincronizado, Isabel Delgado Plancarte y Nuria Diosdado García acumulan 166.610 que las sitúa en la posición número 19 y no lograron calificar a la final.

En los clavados, modalidad trampolín individual varonil, Yahel Castillo calificó a la semifinal tras quedar en el quinto lugar con 475.25 puntos. Mientras tanto, el otro mexicano que participó, Daniel Islas quedó eliminado tras finalizar en el lugar 23 con 410.60 puntos.

_____

FanxFan, el sitio de los escritores aficionados al deporte. Aplica ya y demuestra tu pasión.

www.fanxfan.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising