Otros

Los mejores y peores narradores mexicanos en Londres 2012

¿A quién quitarían o agregarían?

Los que hicieron del momento algo glorioso

1.- Emilio Fernando Alonso: el mejor relator a nivel México. La forma en que mezcla la historia con el juego que presenciamos es memorable. Además, su calidad y conocimientos del futbol son superiores a la mayoría de sus colegas.

A pesar del accidente que sufrió años atrás (derrame cerebral), su invencible espíritu y su fuerza de voluntad lo levantó de esa batalla que libró de excelente forma. Su narración se vio afectada, tiempo le costó regresar al ritmo y color de voz que tanto apego causo al aficionado con el futbol mexicano.

Sin embargo, en esta ocasión a través de las trasmisiones de Terra, pudimos apreciar a un Emilio Fernando Alonso "casi" repuesto y con la misma emoción que nos trasmitía cada cuatro años en las justas mundialistas.

Emilio Fernando Alonso se llevó de calle las coberturas; no importando que las cadenas televisivas más importantes del país estuvieran presentes en el mismo evento.

Tv Azteca desperdicia de forma increíble el talento de Emilio Fernando Alonso. El imperio del Ajusco ha apostado por la comicidad en la narración que por la elegancia en el micrófono.

2.- Antonio Rosique: inolvidable la narración del oro olímpico de Guillermo Pérez en Beijing 2008. Antonio Rosique terminó su relato con lágrimas y el sentimiento a flor de piel. Sin duda uno de los momentos más memorables de una trasmisión olímpica.

El compromiso y la seriedad que Rosique le pone a los eventos que cubre, hacen de él un comunicador de alta calidad.

Escuchar a Antonio Rosique en Natación se ha hecho una costumbre positivas para el espectador mexicano. Es uno de los periodistas mexicanos con mayor credibilidad en el medio. Un sujeto que está en constante evolución y preparación.

Sus narraciones siempre estarán acompañadas de emotividad, de adrenalina y sobre todo de entrega. Antonio Rosique es de las mejores voces que han dado vida a las proezas de los atletas en Londres 2012.

3.- Luís Niño de Rivera: su conocimiento sobre los clavados es impresionante. Sin problema alguno, Luis Niño de Rivera podría ser incluido como juez en la fosa de clavados.

La forma en que aprecia los clavados y su descripción tan puntual hacen que el aficionado común entienda de mejor forma esta disciplina.

A través del ojo y la voz de Luis Niño de Rivera, los mexicanos pudimos valorar aún más las preseas conseguidas por el equipo de clavados que le dio vida a México en Londres 2012.

Luis Niño de Rivera nos hizo comprender la dificultad a la que se enfrentan los clavadistas mexicanos; siendo los clavados un deporte de apreciación. Tv Azteca sacó provecho del ojo clínico del veterano comentarista, un acierto de los muchos fallos que tuvo la televisora mexicana.

¿A quién quitarían o agregarían?

_____

FanxFan, el sitio de los escritores aficionados al deporte. Aplica ya y demuestra tu pasión.

www.fanxfan.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising