Fútbol

León y Santos le pelean el liderato a Toluca

Durante el Apertura 2012, Toluca ha dado pasos perfectos

El Toluca visita la fortaleza de los Pumas UNAM dispuesto a asegurar el liderato ante el acecho de León y el Santos, que abren este viernes la cuarta jornada de la Liga MX Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El paso perfecto del Toluca ha marcado el ritmo de las tres primeras jornadas de la Liga, un sendero que el equipo de Enrique Meza intenta alargar ante unos Pumas UNAM que aspiran a hacer de su estadio Olímpico una fortaleza inexpugnable.

En su visita a los Pumas UNAM, décimo en la clasificación, Toluca ya conocerá el resultado del partido León-Santos, que jugarán este viernes en el Nou Camp de la ciudad mexicana de León; el León tiene seis puntos y el Santos Laguna siete.

La cuarta jornada, de las 17 de la temporada, abrirá formalmente el viernes en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, la sede de los Jaguares de Chiapas, que recibirán la visita del Atlante que dirige el argentino Ricardo La Volpe.

El sábado, el América recibirá al Atlas, el Pachuca del técnico mexicano Hugo Sánchez al Tijuana, el Tigres del brasileño Ricardo Ferreti al Querétaro y el San Luis contra el Monterrey, del goleador chileno Humberto Suazo.

Los partidos del domingo serán el Puebla-Cruz Azul, los Pumas UNAM ante el Toluca y el Chivas de Guadalajara ante el Morelia.

- Partidos del fin de semana:

Viernes 10 de agosto: Chiapas-Atlante

León-Santos

Sábado 11 de agosto: América-Atlas

Pachuca-Tijuana

Tigres-Querétaro

San Luis-Monterrey

Domingo 12 de agosto: Puebla-Cruz Azul

Pumas UNAM-Toluca

Guadalajara-Morelia

- Tabla general:

.1. Toluca 9

.2. Tigres 7

.3. Santos 7

.4. León 6

.5. Tijuana 6

.6. Atlas 5

.7. América 5

.8. Morelia 5

.9. Cruz Azul 5

10. Pumas UNAM 4

11. Monterrey 4

12. Pachuca 4

13. Atlante 2

14. San Luis 1

15. Guadalajara 1

16. Puebla 1

17. Querétaro 0

18. Chiapas 0.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising