México

La ceremonia de clausura en Londres, una nota musical

El broche de oro en el evento será lo mejor de la música británica

En unas cuantas horas terminarán de manera oficial los juegos olímpicos de Londres 2012. Las transmisiones tanto por televisión como por internet iniciarán al mediodía (hora de San Diego y Tijuana) y el espectáculo dirigido por el director musical David Arnold presentará lo mejor de la música británica en distintas generaciones en el Estadio Olímpico de Stratford.

Confirmados ya están The Who y Muse, quien interpretará el tema "Survival", mismo que fue utilizado como la canción oficial de estos juegos olímpicos.

No faltarán las "Spice Girls" quienes luego de varios años regresan al escenario para tan especial ocasión. Se trató de un secreto a voces que fue confirmado mediante las imágenes de sus ensayos en el recinto del evento.

Gerge Michael, Annie Lenox y los Pet Shop Boys también han sido confirmados y entre la lista de rumores también se escuchan nombres como Queen y la sensación británica más reciente : Adele.

40.7 millones de personas observaron la ceremonia de inicio en Londres y como un motivo más para sintonizar la clausura, se mostrará la entrega de la estafeta a Brasil quien celebrará los Juegos Olímpicos del 2016.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising