Arte

¡Vivan los 40!

Blanca García, es autora de un libro que encamina a la mujer de las cuatro décadas

Quizá, para una mujer llegar a los 40 años implica muchas cosas emocionalmente, entre ellas, el valor que como sexo débil debe tenerse, en específico la madurez.

Para ello, Blanca García, una comunicóloga que abriera su blog 40ymas.com en Internet

a finales del 2008 se dio a la tarea de compartir sus experiencias mediante y libro que lleva el mismo nombre.

En entrevista vía telefónica, la autora de 221 páginas, describe el camino para llegar a tener en sus manos un ejemplar y así compartir lo aprendido.

"Es un libro escrito de mujer a mujer, complementado con experiencias propias y compartidas", explicó García, "es una herramienta que ayuda a la mujer a redescubrir eso que tenemos y que a veces olvidamos".

En su especialidad, según García, 40 y más está rankeado en el número 28 en tanto en Facebook tiene más de 5 mil seguidores, que se han volcado en una comunidad.

A forma de comentarios, García recibió mucha retroalimentación que la llevó a pensar en compartir y que esto no se quedara en el tintero.

Fue entonces que en menos de lo que va del año, el libro se pensó y se hizo, ahora ya en circulación con el respaldo de la editora Aguilar, ya se puede encontrar en las principales librerías.

Cada una de las páginas aborda temas como los prejuicios y temores que hay que hacer a un lado, consejos prácticos para alcanzar la plenitud.

"40 y más" tiene como objetivo convertirse en una biblia que sirva de impulso y guía para simplemente rescatar lo que a veces se olvida, la seguridad, decisión y disposición a recibir el éxito.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising