Baja California

Newsweek destaca a "La Guerrerense" de Ensenada

El puesto de mariscos se encuentra entre los "101 Mejores Lugares Para Comer en el Mundo"

El tradicional puesto de mariscos en Ensenada, "La Guerrerense", se encuentra dentro de la lista de los "101 Mejores Lugares Para Comer en el Mundo" del semanario norteamericano Newsweek.

[/p]

Dentro de la edición que comprende del 13 al 20 de agosto, el artículo culinario que destaca en portada, enumera puntos gastronómicos alrededor del mundo, basados en la recomendación de 53 reconocidos chefs, entre ellos, Anthony Bourdain, quién a principios de año visitara la carreta de Sabina Bandera.

"Doña Sabina Bandera González sirve las más increíbles, frescas, sofisticadas y coloridas tostadas que se pueda imaginar", detalla Bourdain en Newsweek. "Increiblemente fenomenal, vale la pena el viaje desde Los Ángeles".

La imagen de Sabina y sus tostadas de ceviche encabeza la sección dedicada a Latinoamérica dentro del conteo de la revista. En la publicación se hace recomendación a las tostadas de almeja, pulpo y abulón.

Con más de 40 años de historia, la emblemática carreta ubicada entre la calle Primera y Alvarado de Ensenada es famosa por sus tostadas de ceviche, salsas y cocteles.

A mediados de julio, fue reconocida con el máximo galardón dentro del festival LA Street Food Fest venciendo a más de 100 participantes, tanto restaurantes, loncheras y otros puestos de comida callejera.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising