TV

Rucos, pero macizos

Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme y Sylvester Stallone regresan con "Los Indestructibles"

Los máximos héroes de las películas de acción, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme y Sylvester Stallone, entre otros regresan a la pantalla grande con la segunda parte de "Los Indestructibles".

Como siempre presumiendo músculo y conejito, este grupo de ochenteros harán de las suyas en un guion que los pone en acción.

Ya con arrugas en sus vidas, los actores se ven envueltos en cantidad de matanzas y explosiones donde Stallone se enfrenta a un traficante, cuyo personaje es Van Damme.

La cinta, es muy aparte de la historia, según los críticos, un reencuentro de amigos que tuvieron a bien recaudar fortuna en sus proyectos y que ahora con tintes de comedia hasta se burlan de sí mismos.

En la primera parte, que se vio hace dos años, logró recaudar sólo 100 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y alrededor del mundo cerca de 224 millones de dólares tomando por sorpresa a Hollywood.

Y para gusto de quien les abrió las puertas, sobre todo a Stallone, padre de este regreso de estrellas, la distribuidora Lionsgate y la productora Milleium salieron ganando.

"Barney Ross" (Sylvester Stallone), "Lee Christmas" (Jason Statham), "Ying Yang", (Jet Li), "Gunner Jensen" (Dolph Lundgren), "Toll Road", (Randy Couture), "Hale Caesar" (Terry Crews) junto con la ayuda de "Billy" (Liam Hemsworth" y "Maggie" (Yu Nan) se unen cuando "Church" (Bruce Willis) los recluta.

El equipo asume un trabajo aparentemente sencillo, pero cuando las cosas van mal, y uno de ellos es asesinado, los mercenarios se ven obligados a buscar venganza.

Aquí parte del tráiler de la cinta que se estrena este viernes en las salas de Estados Unidos.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising