San Diego

Cambios en el trolley a partir de septiembre

MTS anuncia ajustes en sus líneas de transporte público

SAN DIEGO.- El Servicio Metropolitano de Transporte (MTS, por sus siglas en inglés) anunció cambios en los horarios y líneas tanto de trolley como camiones en San Diego.

A partir del domingo 2 de septiembre, las tres líneas del trolley (azul, naranja y verde) tendrán parada directa en el Centro de San Diego sin necesidad de transbordar, lo que hará el resto de los viajes más rápidos para la mayoría de los pasajeros.

La línea azul, recorrerá desde San Ysidro a American Plaza, además que se incrementarán los viajes a cada 7 u 8 minutos todos los días.

La línea naranja se desplazará de El Cajón Transit Center a Santa Fe Depot. Se aumentará la frecuencia de viajes a los sábados por la mañana y domingo.

Finalmente, la línea verde se ampliará de Old Town al 12th & Imperial Transit Center (frente al Petco Park) y su frecuencia se extenderá a los sábados por la mañana y domingos.

De acuerdo a autoridades de MTS, se espera que estos cambies hagan los viajes más convenientes además que se disminuirán los tiempos de traslado hasta en 12 minutos en algunos puntos.

Con estos cambios, pasajeros podrán trasladarse a cualquier parte del sistema con máximo una parada.

Por otra parte, los horarios de las paradas de autobuses también tendrán cambios y pueden consultarse a través del sitio oficial de MTS o al teléfono 619.233.3004 en San Diego.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising