San Diego

Realizará policía operativo de fin de año en TJ

Este viernes se montarán 21 retenes de vigilancia en las avenidas más transitadas de la ciudad

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la celebración de fin de año montarán 21 retenes de vigilancia a partir de las seis de la tarde en las avenidas y bulevares más transitados de la ciudad.

Además, reforzarán la vigilancia en colonias populares con patrullajes continuos y aleatorios con el apoyo de poco más de dos mil agentes que conforman la corporación.

En un comunicado la dependencia señaló que no habrá tolerancia para quien sea sorprendido ebrio y manejando un vehículo, pues será turnado a las instancias correspondientes de acuerdo al caso.

También recomendaron no hacer disparos al aire porque pudieran ocasionar las balas, en su caída, lesiones o daños fatales.

Se pide que procuren evitar el uso de juegos pirotécnicos, pero si se utilizan deberán hacerlo con personas adultas.

La ciudadanía podrá reportar cualquier irregularidad que advierta a los teléfonos de emergencia 066 y 089 ó acudir a las oficinas de la corporación ubicadas en los once distritos policíacos.

Estas medidas de prevenciones se pusieron en práctica durante la pasada Noche Buena y la Secretaría de Seguridad Pública reportó un saldo blanco.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising