Celebridades

Captan en "pelotas" al príncipe Harry

Uno de los sucesores a la corona en Inglaterra se despojó de su ropa en una fiesta

Erase una vez, un príncipe desnudo en Las Vegas, así se podría comenzar el inicio de esta nota, luego de la publicación de que su alteza Harry de Inglaterra se nos exhibió como Dios lo trajo al mundo.

Tal parece que los tragos coquetos hicieron de las suyas por las venas del nieto de Isabel II, pues no se detuvo ni tantito en despojarse de sus trapos de marca para arrimar su lindo físico al de otra chica.

Sin aparecer el rostro de su acompañante, Harry luce de pies a cabeza sin nada de vestimenta, salvo las marcas que el rey Sol ha hecho como bronceado.

Al parecer fue una noche loca donde las copas llegaron al climax en una de las habitaciones de un hotel en la ciudad del juego.

El portal TMZ quien se llevó la exclusiva,hace referencia a lo que sucedió el viernes por la noche, tras subir a un grupo de "chicas buena onda" a la suite.

[/p]

Ahí realizaron un juego de billar, y la estrategia como la botella, fue irse despojando de ropa hasta quedar sin nada.

Este escándalo que muestra prácticamente "las joyas de la corona" tiene seguramente de cabeza al castillo de Buckingham,y por ende al celular del príncipe casi con la pila descargada de tanta llamada de atención.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising