Los mejores porteros de la Liga MX

Cinco porteros que se han ganado la admiración de la afición

Los mejores porteros de la Liga MXImágenes FanxFan
Imágenes FanxFan

Tamaño

Top: 1

José de Jesús Corona Rodríguez, nacido el 26 de enero de 1981(31 años), en Guadalajara Jalisco, desde su debut dio de qué hablar en el futbol mexicano. Atlas y Tecos fueron sus primeros pasos, sin embargo, hasta que llegó al Cruz Azul, el protagonismo de “Chuy” se elevó considerablemente.

Los problemas extra cancha y una pelea en el Estadio Morelos, le causaron la baja de la Selección Mexicana, sin embargo, se repuso de este duro golpe y con trabajo logró ser incluido para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Con la actuación que tuvo en tierras londinenses se ganó el respeto de todos los aficionados, la medalla de oro resaltó la importancia que Corona tuvo para la Selección en el torneo olímpico.

Top 2:

Cirilo Saucedo Najera, nacido el 5 de enero de 1982 (30 años),en la Ciudad de México. El equipo de León fue el equipo que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos en el futbol mexicano, Dorados de Sinaloa, Veracruz y Tigres fueron parte esencial en su proceso y madiración como cancerbero.

A su llegada a los Xolos, Cirilo terminó por dar el estirón. Su calidad y atajadas han sido fundamentales para la permanencia de la categoría del cuadro fronterizo.

Cirilo Saucedo tuvo la mejor marca en goles recibido en el torneo Clausura 2012.

Al no ser considerado con la Selección Mexicana debido al nivel de los porteros que aztecas, Cirilo ha sido tentado por el entrenador de los Estados Unidos, Klissman desea que el portero de los Xolos se vista con las barras y las estrellas, veremos si el sueño de estar en una Copa del Mundo vence a Cirilo y decide defender los colores del país vecino.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook