Alejandro Fernández conquista Ensenada

El cantante deleitó con su repertorio a la Terminal de Cruceros

Alejandro Fernández conquista EnsenadaEl cantante Alejandro Fernández durante su presentacion en la Terminal de Cruceros de Ensenada. Fotos: Alexandra Mendoza/SanDiegoRed
El cantante Alejandro Fernández durante su presentacion en la Terminal de Cruceros de Ensenada. Fotos: Alexandra Mendoza/SanDiegoRed

Tamaño

Tan fácil enamorarse con una ranchera como con una balada.

Bastó su inigualable sonrisa y un extenso repertorio de canciones para que Alejandro Fernández cautivara a miles de personas que se dieron cita la noche del viernes en la Terminal de Cruceros de Ensenada como parte de su tour “De Gira por México”.

Por más de dos horas, el “Potrillo” contagió su alegría y demostró una vez más ser una de las voces más importantes de México, celebrando este año su vigésimo aniversario de carrera artística.

Alrededor de las 11 de la noche, el cantante salió al imponente escenario arrancando el grito del público ensenadense, principalmente femenino.

Portando elegantemente su traje de charro, el hijo de Vicente Fernández arrancó motores con éxitos como “Mátalas”, “Loco”, “La diferencia” o “Te sigo amando” por mencionar algunos.

Durante el show, Fernández estuvo acompañado por una decena de mariachis y cerca de nueve músicos que lo siguieron a lo largo de su presentación.

Tras interpretar algunos de sus éxitos del género ranchero, el “Potrillo” tuvo su primer y único cambio de vestuario de la noche. Para recorrer parte de sus baladas y el resto de las canciones

de corte pop, lució un estilo mucho más casual, con jeans, camiseta y chaqueta., aunque de ésta última se desprendería más adelante, algo que sus seguidoras agradecieron.

“Se me va la voz”, “No se me hace fácil”, “Qué voy a hacer con mi amor” y “Me dediqué a perderte” fueron de los temas más coreados de la noche, aunque fue con “Canta Corazón” que logró prender a los asistentes, permitiendo que por unos minutos dejaran sus asientos y se entregaran al cantante.

La interacción con el público fue constante. Se dejó consentir recibiendo flores de sus seguidoras e inclusive, una de ellas llevó su imagen de “Zapata” en un cartón grande, mismo al que el cantante le plasmó su autógrafo. También invitó a los ensenadenses a corear sus canciones “a capella”, dejándose escuchar las gargantas de los locales por todo el inmueble.

Continuando con su interminable repertorio, Alejandro Fernández se llevó las palmas con “Como quién pierde una estrella” para despedirse momentáneamente del puerto de Ensenada.

Bajo el grito de “otra, otra, otra”, regresó para interpretar “Si tú supieras”, “Sin tantita pena” y la que sería la canción más emblemática del concierto, “Cachanilla”, que daría paso a una serie de temas más como “Por tu maldito amor”, “Mujeres Divinas”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido” y cerrar con broche de otro con “Sueño Contigo”.

“Muchas gracias Ensenada, espero no sea la última vez que estemos por aquí”, se despidió.

El “Potrillo” dejó muy buen sabor entre los asistentes y fue así como inició con el pie derecho una serie de dos conciertos en Baja California. Este sábado, el cantante estará en Mexicali ofreciendo su talento y carisma al público cachanilla.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook