Otros

Todo listo para el Monster Showdown Tour

Kaila Savage presenta al poderoso "Heart Breaker"

Será este sábado cuando catorce poderosos vehículos se unan en el espectáculo Monster Showdown Tour 2012, cuya acción llegará hasta el Estadio Cerro Colorado en punto de las 7:30 de la noche.

El show promete impactantes acrobacias a bordo de monster trucks de cinco toneladas.

La emoción y adrenalina estará presente en tres etapas.

Primeramente, Wheelie's, que consiste en mantener el vehículo a 90 grados; en carrera, los competidores buscarán llegar a la meta en el menor tiempo posible utilizando 1,200 caballos de fuerza y finalmente, el estilo "Freestyle", donde cada conductor tendrá dos minutos para demostrar la habilidad, fuerza y experiencia, dando lo mejor del espectáculo.

Entre los competidores se encuentra la oriunda de San Antonio, Texas, Kaila Savage, primera mujer en realizar un "back flip" a bordo del poderoso "Heart Breaker".

Fue precisamente en Tijuana, donde la conductora se convirtió en la "única mujer en el mundo" en lograr dicha acrobacia, por lo que su regreso a la ciudad la tiene muy motivada.

Entrevistada en una firma de autógrafos en la ciudad, Savage de 29 años, habló de su experiencia y su amor por la ciudad.

"Siempre es un gusto venir a Tijuana, la gente es muy amable y en verdad es un lugar muy seguro", dijo.

Fue en 2008 cuando encontró su pasión por conducir este tipo de vehículos. Anteriormente, trabajaba en el área mecánica, pero una tarde, los promotores descubrieron que tenía la habilidad para dominar un monster truck y la invitaron a formar parte del show.

El diseño de "Heart Breaker" fue su inspiración. Savage recuerda cómo alguna vez vio a muchas niñas en un espectáculo de vehículos y vio que no había uno con el cual se identificaran. Fue así como eligió el color e imagen del poderoso vehículo de cinco toneladas de peso, con llantas de 66 pulgadas de largo y cerca de 1,400 caballos de fuerza.

Por si fuera poco, la conductora explica que para este tipo de espectáculos no se tiene ningún tipo de entrenamiento ya que son vehículos muy grandes y costosos preparados para un show de alto voltaje.

Todavía quedan algunos boletos para el espectáculo de este fin de semana. Las entradas están disponibles en las taquillas del estadio o a través de nvivo.com.mx, con precios que van desde los 150 a los 450 pesos.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising