Arte

Llegan "Les Misérables" a San Diego

Vive el sueño en el Civic Theatre hasta el domingo 2 de septiembre

SAN DIEGO.- El sueño está más vivo que nunca en el San Diego Civic Theatre.

"Les Miserables", uno de los musicales más aclamados de la historia estará de visita en la región para conmemorar su vigésimo quinto aniversario, conmoviendo e impresionando los corazones de la audiencia.

Ante un lleno total, "Le Miz" inició su corta temporada el pasado miércoles y continuará hasta el próximo domingo en el Teatro Cívico, ubicado en 3rd Avenue y B Street.

Basado en la novela clásica de Víctor Hugo, el melodrama sube al escenario a través de soberbias interpretaciones y una impactante escenografía que transportará a grandes y chicos a la Francia de 1815 a 1832, siguiendo la vida del prófugo Jean Valjean.

La puesta en escena de Cameron Mackintosh recorre tres décadas historia, donde el protagonista vive en busca de redención mientras huye del inspector Javert, quién se obsesiona con encontrar a Valjean. Por otro lado, la enternecedora historia de Fantine, madre de Cossete, que se ve obligada a prostituirse para mantener a su hija. Los Thérnadiers, Marius y Eponine, personajes vitales en la obra cautivarán una vez más a los presentes.

El espectáculo con duración de tres horas recordará clásicos del teatro musical como "I Dream a Dream", "Master of the House", "One Day More" y "On My Own", entre otros.

Esta producción incluye música de Claude‐Michel Schönberg, letra deHerbert Kretzmer basada en el texto original de Alain Boublil y Jean‐Marc Natel.

La conmovedora historia, vista por 60 millones de personas alrededor del mundo en 21 idiomas, estará de visita en San Diego hasta el domingo 2 de septiembre.

Los boletos para esta corta temporada están a la venta a través de Ticketmaster con precios que oscilan entre los 25 y 265 dólares.

Jueves y viernes con funciones a las 7:30 de la noche; sábado a las 2:00 y 7:30 de la noche y domingo a la 1:00 y 6:30 de la tarde.

"Les Misérables" debutó en el Teatro Broadway el 12 de marzo de 1987 y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores musicales, además de ser el más visto en la historia.

En diciembre de 2012, la adaptación musical llegará a la pantalla grande.

alexandra.mendoza@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising