Celebridades

Shakira confirma su embarazo

Una semana llena de festejos

Mediante su portal oficial y perfil de facebook, la cantante colombiana Shakira anunció su embarazo luego de varias semanas de especulación.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.Un beso muy grande, Nos vemos pronto!


Shakira"

El mensaje también se escribió en ingles y fue re-twitteado por Gerar Piqué en su cuenta de Twitter, misma que ahora muestra un chupón como fotografía principal en alusión al feliz anuncio.

Además de la gran noticias, en días anteriores, la cadena NBC informó que Shakira se unirá a la versión estadounidense de "La Voz" como juez en lugar de Christina Aguilera para la temporada que inicie en la primavera del 2013 después de decidir que el programa continuaría todo el año y no por temporadas como había funcionado. Quizá en un futuro Shakira considere participar en las versiones latinoamericanas del programa.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising