Eventos

Octubre: Entre calabazas y conciertos

Eventos en la región San Diego-Tijuana

Arjona y su poesía

El hombre de estatura alta y alma que evidencia sentimientos liricos, visita de nueva cuenta Tijuana, una ciudad que ha significado en su carrera para diversos discos y filmaciones de videos.

Ricardo Arjona traerá más de 20 canciones al escenario, producto de sus 13 discos que ha grabado a lo largo de su trayectoria.

La producción escenográfica del guatemalteco es uno de los puntos a admirarle en sus presentaciones en vivo, pues siempre son de las más atinadas.

Los costos son desde 520 pesos general hasta 1 mil 720 pesos barrera y se pueden adquirir en Hotel Camino Real o taquillas del Auditorio Municipal.

Disney on Ice

Uno de los espectáculos sobre hielo más aclamados que conmemoran un siglo de las estrellas clásicas y nuevas de Disney, se apoderan de la pista para compartir recuerdos.

Más de 60 personajes y sus historias cobrarán vida del miércoles 10 al domingo 14 de octubre por la pista se deslizarán Mulan, Timon, Pumba, Stitch, las adorables princesas de Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, The Incredibles ¡y muchos más!

Los costos para el espectáculo, oscilan desde los 17 hasta los 55 dólares y estarán a la venta a partir de este sábado 18 de agosto a las 10 a.m. en la taquilla del lugar o Ticketmaster.

Vázquez Sound

Este trío de hermanos cachanillas que despertó el interés de los internautas en la red Youtube, por fin llega a Tijuana ya con un equipo de fanáticos listos para rendirles tributo.

Ellos que saltaron al gusto del público por el tema de Adele "Rolling in the deep" y desde entonces cada mes cuelgan un tema en su cuenta de videos, ahora llegarán al Museo Interactivo El Trompo el 13 de octubre.

El evento que está bajo el respaldo del DIF Municipal tendrá un costo de 260, 520 y 820 pesos.

Ex Timbiriches

Para todos los que son de esta generación, Sasha, Erick y Benny regresan a la región con el disco "Primera Fila" para SONY Music y los fans de la región.

Además de traer los éxitos del grupo más famoso de los 80, traen temas inéditos y los cantarán en el escenario de Rancho San Gabriel en Ensenada.

Será una noche de muchos recuerdos, donde las memorias de juventud y adolescencia estarán más vivas que nunca.

El precio para disfrutar del evento de APM Producciones es de 400 a 1, 500 pesos y se pueden adquirir en www.arema.com.mx

Innovarán de nuevo

Uno de los eventos máximos que la ciudad tendrá es sin duda, Tijuana Innovadora, un encuentro de ideas y exhibición de talentos hechos en la región.

Además de visitas de mentes prodigiosas, el mundo del espectáculo y entretenimiento también estará presente del 11 al 21 de octubre con sede principal del Centro Cultural Tijuana.

Dentro de las actividades contempladas para el día de la Cinematografía el presidente y director general de la cadena de cines internacional "Cinépolis", Alejandro Ramírez Magaña, analizará las transformaciones del séptimo arte.

Ramírez revolucionó la forma de proyectar una de las más grandes industrias en Latinoamérica, por ello, brindará la conferencia "Innovación en el Cine" el 12 de octubre a las 5 p.m. en el recinto cultural

Ese mismo día, al termino de esa conferencia, se realizará el encuentro "Creatividad y arte cinematográfico en Baja California" con el actor Eduardo Verástegui.

Para el 13 de octubre, los medios de comunicación jugarán un papel importante, expertos de la pluma hablarán sobre la importancia en los nuevos tiempos, también se contará con la presencia de Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa.

Y la lista varía, hay muchas más opciones para el mes de los dulces, esta es solo una parte de lo que hay.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising