Fútbol

Chivas sigue sin ganar en el Omnilife

El partido ante Pumas culmina en un 0-0

Seis empates en 9 partidos, dos de ellos en los encuentros más esperados con el Cruz Azul vs América y Chivas vs Pumas. Sobra decir que la LigaMX fue una total decepción este fin de semana.

El último empate llegó en el juego que menos se deseaba por la situación particular que viven estos dos equipos, en donde la victoria era muy apetitosa para lanzar la segunda mitad del Apertura 2012 con el pie derecho después de tanto sufrir al inicio del torneo.

Por un lado vimos a Pumas, que siguen sin ganar desde que Mario Carrillo tomó las riendas del equipo y es más, solamente han anotado 1 gol en los últimos tres partidos, cifra inaceptable para un equipo como el universitario. El récord de felinos con este 0 a 0 es de 11 puntos de 27 posibles con 3 ganados, dos empates y 4 derrotas. El próximo partido de Pumas será ante Puebla en CU.

Las Chivas del Guadalajara llegaron muy motivados después de la victoria que obtuvieron a domicilio en León en el último minuto, apenas su segunda en el torneo. En el transcurso del partido el rebaño tuvo varias ocasiones para llevarse los tres puntos y ya en tiempo de compensación Luis Pérez, quien entró apenas en el segundo tiempo, falló espantosamente un penal en una falta ficticia sobre el Erik el 'Cubo' Torres.

La afición del Omnilife, la mejor que se ha visto en el torneo, terminó abucheando al equipo al final del partido por su continua inhabilidad de cerrar los partidos. Cabe señalar que con el empate sigue el dominio del rebaño sobre Pumas en tierras jaliscienses, ya van 30 años que los universitarios no logran la victoria en Guadalajara.

Chivas ahora se coloca en la posición 13 de la tabla con 2 ganados, 4 empates y 3 derrotas, sumando apenas 10 puntos. Su próximo partido será frente a Pachuca.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising