San Diego

San Diego entre las mejores ciudades para jóvenes profesionistas

California el mejor sitio para los recién graduados

A pesar de que la situación económica ha disminuido la cantidad de empleos a nivel nacional y con ello los salarios, los nuevos profesionistas han encontrado empleos que les permiten llevar un mejor calidad de vida, especialmente en 20 ciudades estadounidenses según reveló un estudio elaborado por el sitio CareerBliss.com.

En la lista encabezada por Los Ángeles, también se encuentran otras ciudades californianas : San José, San Francisco, San Diego, Sunnyvale e Irvine.

Para el estudio se requirió la participación de 38 mil personas quienes tenían menos de 10 años de estar en su trabajo actual.

Los resultados consideraron distintas variables como la relación entre el empleo y la vida familiar, remuneración, cultura empresarial, ambiente laboral, reputación de la empresa, relación con superiores y compañeros, oportunidades de desarrollo, recursos laborales, tareas desempeñadas y autonomía.

CareerBliss.com es un sitio que ofrece diversas oportunidades laborales en todo Estados Unidos y evalúa las condiciones del sector laboral buscando mejores condiciones para el trabajador.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising