Música

Nominados al Grammy Latino

Con todos sus géneros musicales, el Grammy Latino tendrá su fiesta el 15 de noviembre

LOS ANGELES - La tecatense Carla Morrison logró estar nominada a cuatro categorías en la próxima entrega del premio Grammy Latino que se realizará el 15 de noviembre en el Mandalay de Las Vegas, Nevada.

La mañana de este 25 de septiembre, la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) dieron a conocer su lista de nominados donde se colocó al frente el dominicano Juan Luis Guerra.

Hispanoamérica estará de fiesta con la música y la riqueza de sus lenguas, pues más de 47 categorías se dieron a conocer para la futura entrega.

Juanes, Shaila Dúrcal, Reik, Jesse & Joy, María Barracuda, Gian Marco, Kany García, Ana Victoria y Los Tucanes de Tijuana fueron parte de los invitados para destapar las postulaciones.

Muchos de ellos desvelados, otros sin dormir, pero siempre con una sonrisa y humildad en ellos, compartieron sus alegrías en la conferencia que se realizó en el Belasco Theatre del centro de la ciudad.

A la cabeza se colocó el dominicano Juan Luis guerra, el dueto de los mexicanos Jesse & Joy con cinco, Ricardo Arjona, Juanes, Carla Morrison, Arturo Sandoval, Ivete Sándalo y Caetano Veloso con cuatro posibilidades.

La celebración comenzó desde las 6:30 am, tiempo en el que prensa y artistas latinos llegaron al lugar para el anuncio.

El ambiente de camaradería entre las estrellas de la música fue notoria, donde Los Tucanes de Tijuana y Jesse & joy dejaron ver la posibilidad de trabajar juntos.

En el evento estuvo presente Gabriel Avaroa, presidente de la Academia, así como Giselle Blondet quien condujo el evento.

Consulta aquí la lista completa de los nominados

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising