Música

Deja Yaqui banda El Recodo

La agrupación busca nuevo integrante para suplir la salida del vocalista

No se va de la banda El Recodo, su ausencia será sólo temporal, así lo dejó claro Alfonso "Poncho" Lizárraga sobre la salida de uno de sus dos vocalistas Luis Alfonso Partida "El Yaqui".

Luego de que la voz de 22 años de edad, se practicara una operación de nódulos en la garganta en diciembre pasado, no ha podido recuperar estabilidad por tanta carga de trabajo que van desde presentaciones, entrevistas, viajes y cambios de clima.

Por tal razón, los directivos de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga darán permiso para que se recupere en su totalidad y abren convocatoria para buscar un nuevo integrante que se sume a las filas.

Durante el mes que le queda a "El Yaqui" dentro de la agrupación, los hermanos Lizárraga y Doña Chuyita, madre de Poncho se darán a la tarea de elegir quien sustituya al cantante mazatleco.

Pero aclaran también que una vez recuperándose "El Yaqui", quien esté supliendo se suma a las filas, por lo que dejan entrever que serán tres los vocalistas que ocupen el micrófono.

Por ahora, el apoyo de Carlos Pérez, a su compañero ha sido de primera calidad, ya que durante la operación el año pasado, el tijuanense soportó la carga de trabajo.

Para quienes estén interesados en realizar la audición, pueden enviar su material vía correo electrónico a recodoaudiciones@gmail.com o bien comunicarse a las oficinas en Mazatlán, Sinaloa al 69984 6869 y 669832202.

En los últimos siete años, los pupilos de Don Cruz Lizárraga ha sufrido con los cambios de vocalista, todo parecía que la estabilidad había llegado sus filas.

Luego de que Julio Preciado fue uno de sus vocalistas más fuertes, le siguieron Luis Antonio López"Mimoso", Carlos Sarabia, Alex Villareal, Alejandro Ojeda, a la salida de estos dos últimos queda sólo "Mimoso" y "El Yaqui", para luego integrarse Carlos Pérez.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising